El procedimiento de Biopsias guiadas por ultrasonido de ULTRASCANMX permite la localización de masas o quistes de forma fácil y segura.
Selecciona la Biopsia de tu interés
Biometría Hemática
Biopsia de Tiroides
Biopsia de Gánglios
Biopsia de Mama
Toracentesis
Paracentesis
Biopsia Endometrial Sin Histeroscopía
Biopsia Endometrial Con Histeroscopía
Biometría Hemática
La biometría hemática es una prueba que mide diversos parámetros relacionados con las células que componen la sangre, como los glóbulos rojos, plaquetas y glóbulos blancos.
Es un método confiable y menos invasivo que las biopsias quirúrgicas abiertas o cerradas, que permite obtener muestras de tejido que pueden ayudar a diagnosticar si un nódulo es benigno o maligno.
Una biopsia de ganglios utiliza ondas sonoras para guiar la aguja hasta ganglios localizados en el cuello, axilas o ingles y así extraer una muestra de tejido para su análisis bajo el microscopio.
Una biopsia de mama se realiza para extraer algunas células de un área sospechosa de la mama y examinarlas bajo microscopio para determinar un diagnóstico.
¿Cuál es el procedimiento para realizar una biopsia?
En UltrascanMX trabajamos con técnicas de ultrasonido por medio de ondas sonoras que ayudan a localizar una masa o quiste en alguna región del cuerpo (mamas, cuello, ganglios, músculos, etc). Posteriormente, con una aguja, se toma una muestra de la lesión. Las técnicas de ultrasonido utilizadas por UltrascanMX son menos invasivas que las biopsias quirúrgicas, no dejan cicatriz y ni exposición a radiación ionizante.
Se te dará una cita previa para:
Explorar con ecografía del sitio donde se realizará el procedimiento.
Revisar los reportes de laboratorio de PT, PTT, INR y plaquetas no mayores a un mes. Estos estudios servirán para saber como está tu coagulación.
Interrogar que medicamentos tomas y suspender aquellos que podrían interferir con la coagulación.
Explicar en que consiste el procedimiento solicitado, así como los riesgos y posibles complicaciones de los mismos.
Resolver dudas y asegurar una cita para realizar el procedimiento.
Se recomienda que dejes de tomar aspirina o agentes que interfieran en la coagulación de la sangre tres días antes al procedimiento.
Deja las joyas en casa y vista ropas holgadas y cómodas.